Duro fin de semana para el Osasuna y su ya ex entrenador Cuco Ziganda, quien ha sido sustituído por Jose Antonio Camacho, el cual afirma que llega con una "ilusión enorme" y que "lo importante es que gane el Osasuna, no que pierda o gane el entrenador".
Tras un mal comienzo del equipo navarro, tan solo ha conseguido cuatro puntos en seis jornadas y todavía no conoce la victoria, su presidente, Patxi Izco, decidió cesar al entrenador. El desencadenante de tal decisión fue el último partido contra el Racing de Santander, en el que perdieron por la mínima.
De tal modo que Cuco Ziganda se convierte en el segundo entrenador destituído en los banquillos de primera división.
Esta lista está encabezada por Zambrano, técnico hasta ese momento del Recreativo de Huelva, siendo sustituído por Lucas Alcaraz, quien ya ocupara el banquillo recreativista entre las temporadas 2000 y 2003.
Pero parece ser que esta lista no esta cerrada. En el entorno del Racing de Santander hay rumores de que su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, puede ser destituído, ya que los cántabros han conseguido tan sólo cinco puntos de los dieciocho posibles.
En la misma situación se encuentra Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, segundos por la cola con tres puntos.
Pero a pesar de la peligrosa situación en la tabla, ambos entrenadores parecen que respiran después de la última jornada, en la que ganaron los dos conjuntos.
Otro entrenador que peligra es el del Betis, Paco Chaparro, cuyo equipo se encuentra en el farolillo rojo con dos puntos, aunque como ha dicho uno de sus jugadores, Juande, se encuentran muy motivados y afirma que "este domingo empieza nuestra liga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario