Tras el éxito que ha tenido la saga de libros de Stephenie Meyer, el pasado 5 de diciembre se estrenó la película de Crepúsculo. La historia en un principio puede parecer que tratar sobre el típico amor juvenil entre Bella Swan y Edward Cullen, los protagonistas, aunque quizá no tan típico si se tiene en cuenta que Edward, tiene más de 200 años y es un vampiro.
Siendo una fan incondicional y tras haber visto la película y leído abundantes críticas de esta, no coincido con aquellos que la califican de “mala”. Es verdad que algunas cosas cambian del libro a la película, como el lugar del primer beso, el color del pelo d bella, el tipo de ropa que lleva bella cuando se presenta a la familia Cullen. y que también no hacen referencia a cosas tan importantes como que cuando Bella al besar a Edward se olvida de respirar y casi siempre se desmaya.
Pero esto pasa en casi todas las películas que son adaptaciones de libros y sinceramente creo que Crepúsculo es una película que se asemeja bastante al libro y que el toque “vampiresco- juvenil” consigue llamar la atención del espectador.
bibliografía:
- Crepúsculo
- Bella Swan, Edward Cullen
- Críticas
- Google: imágenes
- Stephenie Meyer, Kristen Stewart, Robert Pattinson
No hay comentarios:
Publicar un comentario